Zidane: "No voy a echar mierda a uno o dos, la culpa es de todos"





Aspectos negativos del partido ante el Celta: "Perdimos dos o tres balones fáciles, algo que no es habitual. La segunda parte fue muy mala, pero el trabajo y hablar nos va a hacer mejorar a cada uno de nosotros, porque sé que cada uno puede aportar más cuando todo va mal
loading...

¿Necesita refuerzos para mejorar la plantilla?: "Creo en mi plantilla. Por dos o tres resultados malos no voy a dejar de creer lo mismo. Yo no voy a echar ningún pulso al presidente. Yo soy uno más. Estoy de paso. Nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso a nadie. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien"



¿Necesita un delantero?: "Yo no necesito a nadie. Tenemos una plantilla y creo en ella y en mis jugadores. En una temporada hay momentos difíciles, pero tenemos todo por delante. Vamos a ver qué pasa al final. Allí analizaremos las cosas y si debe haber cambio, habrá cambio"

\

Soluciones: "No te voy a entrar en los detalles. Cuando hay cosas como lo estamos pasando, donde las cosas no pasan como queremos, es el trabajo. Yo siempre creo en esto. Lo que vamos a hacer es trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más la cabeza. Es un poco de todos. Pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza. No hay más remedio que eso"
Share on Google Plus