Marcelo, por su parte, es el nombre propio en defensa. Zidane quiere recuperarlo, pero según sus últimas actuaciones, el brasileño no está para ser titular, al menos no por delante de Reguilón. El canterano se ha ganado el cartel de titularísimo y quiere mantenerlo. Aquí tendrá que mojarse. Varane y Ramos son fijos y Odriozola, sin Carvajal lesionado, también lo será.
En el centro del campo, el francés no podrá contar con su tridente de las grandes noches. Casemiro está lesionado y su sustituto, Llorente, también, aunque este último no fue mucho de su agrado en la anterior etapa. Así, Kroos podría retrasar su posición, Modric por delante junto a Valverde. Raro sería que jugase Ceballos, al que Zidane tenía en el ostracismo, o Isco, lejos de su mejor nivel. El francés quiere recuperar al malagueño, pero no apostando por él como titular después de que Solari le tuviese prácticamente apartado.
Pero Isco también podría jugar arriba, junto a Asensio y Benzema, que apuntan a titulares sin Vinicius ni Lucas Vázquez. Aunque en esta ecuación tampoco podemos olvidar a Bale. El galés ya está recuperado de sus problemas en el tobillo y está disponible. De hecho, podría ser una de las últimas veces en que se pueda ver a Bale con la elástica blanca. Su futuro no pasa por el Madrid, al menos nada apunta a ello, y Zidane deberá tomar una decisión desde este sábado, cuando reciba una de las grandes ovaciones de sus aficionados.
loading...